¿Qué es una proxy y cómo puedes utilizarla para navegar de forma privada?

Te vamos a explicar qué es una proxy y cómo puedes utilizarla. Se trata de un servicio que te puede ayudar a mejorar tu privacidad cuando navegas por la red.

Una proxy es un dispositivo informático (servidor) que hace de intermediario entre las conexiones de un usuario y servicios de internet. Siendo tú el cliente, esto quiere decir que la proxy recibe tus solicitudes para acceder a una u otra página y se encarga de transmitírselas al servidor de la web. De esta manera, cuando visites una página web, esta no obtiene la información de tu IP sino la de la proxy.

Nuestras proxies cuentan con IP estática asignada exclusivamente a un usuario, autenticación obligatoria a través de nombre de usuario / contraseña o IP.
Nosotros te brindamos servicios de proxy privados. Esto significa que compras el acceso a un servidor proxy privado con el cual puedes acceder a esas cosas específicas que requieres en Internet. Las proxies tienen una amplia gama de usos y facilitamos tu decisión a través de la selección basada en perfiles que te explicamos a continuación.


USOS DE PROXIES PRIVADAS

Proxies de Negocios

Si necesita proxies para su negocio, debe saber que podemos acomodar paquetes de proxy de cualquier tamaño en nuestras ubicaciones geográficas disponibles actualmente y que podemos adaptarlos a sus necesidades particulares.

Proxies de Viajeros

Estar en el extranjero por negocios o por placer a veces tiene la desventaja de no poder acceder a los sitios o servicios que utiliza habitualmente. El mejor método para conectarse a sus sitios web es a través de una Proxy, lo que garantiza que su conexión esté protegida de miradas indiscretas.

Por supuesto, una proxy privada con una IP fija de su país de origen también evitará cualquier restricción geográfica impuesta por los sitios y también, si se configura correctamente  puede proporcionar una conexión segura.

Proxies Juegos de Azar

Jugar es divertido, pero  existen todo tipo de limitaciones en los juegos en línea, desde la cantidad de personajes que puedes jugar hasta las restricciones geográficas medias para acceder a los servidores del juego.

Con la ayuda de nuestras proxies, todas estas limitaciones pueden evitarse. Si su juego o aplicación admite conexiones a través de proxy, nosotros lo admitimos. Es posible que necesite una suscripción de proxy múltiple si tiene la intención de jugar con varios personajes al mismo tiempo.

Todas nuestras proxies cuentan con IP estáticas, por lo que no necesita preocuparse de que su cuenta sea marcada para el cambio de IP.

Proxies Propósito General

Las proxies tienen una multitud de usos. Desde la navegación web general y la descarga de archivos hasta usos más especializados, casi todas las aplicaciones modernas que se utilizan en Internet tienen soporte para proxies.

Si se usa correctamente, una proxy proporciona una capa adicional de anonimato para su presencia en línea.

Proxies Contenido Multimedia

A estas alturas, todos saben que una gran cantidad de servicios web de video están restringidos geográficamente a ciertos mercados. Por lo general, al conectarse a ese servicio a través de una proxy privada, este método de bloqueo geográfico se puede omitir y por lo tanto puede por ejemplo, ponerse al día con su programa o serie de televisión favorito.

Y recuerde, todas las proxies que ofrecemos tienen IP dedicadas, lo que significa que usted es el único que las usa.

PAISES CON PROXIES DISPONIBLES