SERVICIOS EN LA NUBE

1. Migración de aplicaciones a la nube

Trasladamos aplicaciones de tu empresa a la nube, con el fin de que los datos diarios de estos programas cruciales (contables, clientes, facturación, inventarios etc.) se trabajen día a día en la nube reduciendo el riesgo de perdida de información.

Nos apalancamos en Amazon Web Services (AWS) que es la plataforma en la nube más completa en el mundo. Millones de empresas grandes y emprendedores la utilizan para aumentar su seguridad, agilidad, reducir costos e innovar.

2. Copias de seguridad en la nube

Una copia de seguridad o backup es una copia de información en la nube que puedes usar para restaurar rápidamente datos originales en caso de fallas de hardware, errores humanos o desastres naturales.

3. Archivo en la nube

Los archivos físicos donde se conservan documentos están pasando a la historia por los riesgos de accidentes o situaciones fortuitas (robo, incendio). En su lugar, creamos un archivo virtual de esos registros que debes guardar a largo plazo y así tener una referencia futura. Se almacenan los datos originales.

Beneficios

La computación en la nube ofrece amplios beneficios como incremento en la eficiencia, gestión de la capacidad de acuerdo a las necesidades particulares del negocio, reducción de costos, entre otras. La computación en la nube permite ajustar la oferta de recursos tecnológicos de acuerdo a la demanda, reduciendo así los costos ociosos.

  • Mejora en la escalabilidad de los sistemas para atender a flujos de demanda propios del negocio
  • Reducción de costos ociosos, a través de la optimización del uso de recursos tecnológicos.
  • Implemente su aplicación de forma sencilla en múltiples regiones alrededor del mundo con solo unos clics.